QUIERO DONAR

Dona Medicamentos

Dona Medicamentos "Dame tu Pastillita"

En Venezuela, la crisis sanitaria se ha venido agravando durante los últimos años, apuntalada por alarmantes cifras que posicionaron en 80% la escasez de medicamentos e insumos médicos a principios de 2016 y que a enero de 2017 ha llegado a 95%. Consciente de ello la Asociación LEAN ha lanzado esta campaña para unir voluntades con el objetivo de recolectar donaciones y recaudar recursos que permitan enviarlas a Venezuela y brindar de esta forma ayuda tangible en materia de salud a las personas más necesitadas. Colaborar es muy sencillo. Contacta a tu delegación más cercana para informarte. ¡Cualquier ayuda cuenta!

Participa

Tu donativo para enviar Medicamentos a Venezuela

Tu donativo para enviar Medicamentos a Venezuela

Puede hacer su donativo directamente a nuestra cuenta bancaria, si desea un cerificado de la donación en caso de ser una empresa, puede contactarnos después de realizado el ingreso para la emisión del mismo.
Ayudemos a FERNANDA - CAMPAÑA CULMINADA -

Ayudemos a FERNANDA - CAMPAÑA CULMINADA -

Cierre de la campaña #FernandaNosNecesita Detalle: Desde LEAN, seguimos suplicando a Dios que, en Su infinita misericordia, ayude a Fernanda a salir con bien de esa sala de operaciones y le sean concedidos todos los cuidados que ella necesita para sanar. Junta Directiva España, 18 de octubre de 2017

Testimoniales

  • "Es un placer y un honor colaborar con nuestro país a través de tan bella organización como es LEAN"

    María Teresa Pérez / Nov. 2016
  • “El tema medicinas sigue más vigente que nunca, por favor no dejemos de colaborar”

    Desiree Prado / Nov. 2016
  • “¿Qué es Lean y Ayuda humanitaria para Venezuela? ¿Por qué desde Solidarios con Venezuela apoyamos su maravillosa gestión? ¡Creemos que hay razones de sobra!”

    Desiree Prado / Nov. 2016
  • “Inmensamente agradecida con todos los que aportaron sus donaciones y demostraron su solidaridad con nuestro país”

    Aleska Bossa / Nov. 2016
  • "Para mi es un honor formar parte de este equipo de luchadores y nuestro objetivo es seguir promoviendo nuestra misión de Ayuda Humanitaria para Venezuela."

    Margarita Perello / 2016
  • “LEAN nos llena el alma...”

    Bexzaida Castañeda / Nov. 2016
  • "Deseo felicitar a todo el grupo de LEAN en España por la gran labor en buscar donaciones de insumos y también el gran trabajo para recaudar fondos y sustentar los costes de los envíos"

    Lorenzino Cavallin, del equipo del PAHPV Italia / Ene. 2017